1.888.GOLD.808

(4653)

"3X MÁ EFECTIVO QUE LA COMPETENCIA."
-Fox News

Síganos en Twitter @CashForGoldUSA

Xiomara de: California.
Hola! Sólo escribo una nota rápida para agradecerles por la rapidez en que el GOLDPAK fue enviado. El pago fue 3 veces mas de lo que esperava. Gracias .

Santa de: Van Nuys, CA
EfectivoPorOro.com me pagaron tres veces más de lo que se ofreció en uno de sus competidores. Como podre agradecerles.

Israel de: Denver.
Gracias EfectivoPorOro.com por hacer esto como una operación sin dolor! Definitivamente voy a recomendar a toda mi familia y amigos.

Marisol de: Delaware.
Gracias por una experiencia muy agradable. El proceso fue sencillo y rápido. Los resultados aún mejores. He recibido casi 3 veces más que un comprador de oro local. Muchas gracias por el fácil acceso a dinero en efectivo que tanto necesitava.

Mario de: Dakota
GRACIAS EfectivoPorOro por el cheque de $494,80 dólares. Vamos a Hawaii!

Jesús de: Bristol, FL
He intentado varias companies de efectivo por oro. Ustedes son los mejores con gran diferencia. Su servicio fue rápido y me pago más. Les vendere mas oro de nuevo.

Elva de: Watts, CA
He recibido mi cheque y estoy muy feliz! Gracias!

Noelia de: Phoenix, AZ
Muchas gracias por su servicio, me ha impresionado la rapidez con que el cheque llegó. Voy a utilizar de nuevo y definitivamente recomiendo a amigos y familiares.

Irma de: New York, NY
Estoy extremadamente satisfecha con EfectivoPorOro.com.! Yo esperaba ganar tal vez 50 dólares o menos, de algunas joyas rotas, y mi cheque llegó a los pocos días por más de $ 300! El servicio fue súper rápido y muy justo! Muchas gracias!

Rosie de: Miami,FL
Mi vecino me dijo cuánto dinero en efectivo, EfectivoPorOro.com le dio por sus monedas de oro. Yo no lo podía creer! Pero pude comprobar que EfectivoPorOro.com paga mas que otras companias.  Gracias!

Amanda de: Hesperia, CA
Me pagaron lo MAXIMO por el oro Sin duda! Se lo recomiendo a todos mis amigos – si necesita dinero en efectivo? Usted necesita vender su oro a EfectivoPorOro.com! Continuen con el gran trabajo!

Ofrecemos Envío Fedex Para una Entrega más Rápida

Paquetes asegurados hasta $1000.00

Chat en Vivo

Hable con uno de nuestros agentes virtuales si necesita ayuda