1.888.GOLD.808

(4653)

"3X MÁ EFECTIVO QUE LA COMPETENCIA."
-Fox News

Síganos en Twitter @CashForGoldUSA

Que tipo de Oro puedo mandar?
Usted puede mandarnos  cualquier material que contenga oro, plata o platino. Eso incluye pulseras, brazaletes, broches, cadenas, colgantes, monedas, chatarra dental (oro o plata), pendientes, soldadura de oro, lingotes, enlaces,collares, pepitas, colgantes, broches, anillos, relojes y bandas, alambres (Oro o Platino) y todo lo demás! Todos aceptadas quilates: 8k 9k 10k 14k 15k 18k 22k 24k. Y si no estás seguro de algo, llámenos 1-888-465-3808y nosotros podemos ayudarle por teléfono.

¿Ustedes compran joyas de oro rotas?
Mientras su material contenga  oro, plata o platino, vamos a pagar por ello. El valor del material se basa en su peso y pureza – no en su condición.

¿Qué pasa si mi material no cabe en el GOLDPAK?
No hay problema. Ninguna cantidad es demasiado pequeña o demasiado grande. Estamos preparados para manejar todos los envois sin importar su tamaño. Contactenos por teléfono al 1-888-465-3808 o por correo electrónico y le ayudaremos a hacer todo los arreglos necesarios.

¿Puedo enviar mi material de Oro por mi propia cuenta?
Claro que si!  No se olvide de incluir su información (Nombre  y  Dirección). Usted puede enviar su material a esta dirección:
CFG-USA
P.O. BOX 379
Sharon, MA 02067

Si no estoy satisfecho con el pago por mi oro, me costará algo que me regresen mi material?
Absolutamente no. Mientras que te pongas en contacto con nosotros dentro de los diez días hábiles a partir de la fecha que aparece en su cheque, estaremos encantados de devolver todo su material de forma gratuita.

¿Cómo sé que mi material estara seguro? ¿Qué pasa cuando llega a su refinería?
En primer lugar,  todos nuestros GOLDPAKS estan asegurados.  En segundo lugar, el GOLDPAK fue diseñado específicamente para mantener tu material seguro y en todo el proceso de envío. Nunca hemos perdido un GOLDPAK !  Por último, nuestro Sistema de Rastreo deGOLDPAK le permite el seguimiento de su material cada paso del camino hasta que llega a nuestras instalación que es constantemente supervisado por un sistema  muy seguro de circuito cerrado de cámaras.

¿EfectivoPorOro  Compra Diamantes?
EfectivoPorOro si compra diamantes. Si el material contiene diamantes tendremos que valuarlo y le ofrecemos nuestro precio más competitivo. Su pago dependerá de la calidad, color y pureza del diamante.  Porque  manejamos  un  alto volumen de negocio, EfectivoPorOro no ofrece servicio de desmonte  de piedras preciosas.

¿EfectivoPorOro compra chatarra dental?  Si es así, ¿qué compra?   Y que tan seguro es el envio?
Compramos todo el oro o coronas de plata, Puentes, PFM, la PFG, embutidos, y gorras con o sin hueso o de porcelana. Todo el material ha sido aprobado para su envío por la OSHA, el DHS y la EPA. Puedes visitar: http://cashfordentalscrap.com

¿Compran plata?
También puede sacar provecho de su joyería de plata , utenzilios, platos y cucharas de plata. Si usted tiene algunos objetos de plata que le gustaría vender, sólo hay que visitar nuestro sitio: http://cashforsilverusa.com y llenar el formulario, usted recivira un sobre asegurado y de esta manera puede enviarnos sus artículos de plata y obtener dinero en efectivo rápido. O póngase en contacto con nosotros directamente al 1-888-465-3808

Ofrecemos Envío Fedex Para una Entrega más Rápida

Paquetes asegurados hasta $1000.00

Chat en Vivo

Hable con uno de nuestros agentes virtuales si necesita ayuda