1.888.GOLD.808

(4653)

"3X MÁ EFECTIVO QUE LA COMPETENCIA."
-Fox News

Síganos en Twitter @CashForGoldUSA

Acerca de nosotros

CJ Environmental, Inc tiene una larga historia y una reputación de excelencia en la comunidad del metal precioso. Atendemos al sector público y privado desde 1975, y nuestra compañía se enorgullece de ser honesta, profesional, y confiable.
CJ Environmental tiene oficinas en las costas este y oeste de Estados Unidos, lo cual nos permite mantener una amplia red de clientes en todo el país.  Servimos a compañías del Fortune 500, a compañías pequeñas y al público en general.  Tenemos la capacidad de manejar cualquier trabajo sin importar dónde ni qué tamaño.

Honestamente! Sí le pagamos más…

about us image2 Por qué Nosotros?Todo el mundo pregunta “¿Cómo puede pagar más EfectivoPorOro que otros compradores?

La razón en realidad es sencilla.  Recibimos y procesamos un volumen muy alto de Golpaks al mes.  Adicionalmente, tenemos nuestra propia refinería, lo cual elimina el pago que tiene que hacer compradores que no tienen una propia.  Por lo tanto, podemos ofrecer la misma oferta de refinería al público que a compañías privadas.  Ese es otro ahorro.

Ahora es el momento para ganar lo máximo posible gracias a los precios más altos de metales precioso en décadas.

El precio del oro en el mercado es el más alto en los últimos 30 años.  Esto significa que usted nunca ha tenido la oportunidad de obtener tanto dinero en efectivo rápido por su oro no deseado o quebrado.  Por qué dejar que sus joyas de oro se queden en el cajón recogiendo polvo cuando puede enviarlo y ganar dinero rapido que de verdad necesita?  Ninguna cantidad es muy baja ni muy alta.  Así que solicite su Goldpak gratis hoy y convierta sus  joyas de oro por dinero en efectivo ahora.

Ofrecemos Envío Fedex Para una Entrega más Rápida

Paquetes asegurados hasta $1000.00

Chat en Vivo

Hable con uno de nuestros agentes virtuales si necesita ayuda