1.888.GOLD.808

(4653)

"3X MÁ EFECTIVO QUE LA COMPETENCIA."
-Fox News

Síganos en Twitter @CashForGoldUSA

Entender El Mercado del Oro

understanding market image Mercado de OroEl buen momento que atraviesa el precio del oro ha llevado a que muchos americanos vendan su oro usado, no deseado o quebrado a cambio de los pagos más altos de nuestra industria.  El mercado del oro está en lo más alto que ha estado en más de 30 años.

¿Por qué está en sus niveles más altos? Hay muchos factores que considerar para entender las condiciones que afectan el valor del oro en el mercado abierto.  Estas son algunas de las cosas que llevan a estos niveles:

Nuestra crisis económica: Cuando el dólar se debilita, el precio del oro sube.  En nuestra crisis actual, subió aún más para llegar a niveles récord.

understanding market image2 Mercado de Oro


El precio del petróleo y el oro están conectados: Los productores de petróleo muchas veces compran oro para diversificar sus portafolios.  Como los productores de petróleo han obtenido más ganancias, tienen más dinero para comprar oro. Eso sube la demanda de oro y esto resulta en un alza del precio del oro.

El reciente declive de producción de oro: Últimamente ha habido un declive en la producción de oro.  Eso resultó en menos oferta y una demanda estable.  Por ende, tenemos la misma demanda con menos oferta y esto hace que el valor del oro suba.

Ahora es el mejor momento para vender sus joyas de oro a Cash for Gold USA.  Nuestra fórmula de “3 pasos fáciles” hace que sea muy simple para los americanos vender en los 50 estados y en Canadá para obtener efectivo rápido a cambio de sus metales preciosos.  Esto es especialmente conveniente para personas viviendo en áreas rurales que no tienen compradores cerca.

Así que sea inteligente y solicite su GOLDPAK GRATIS hoy!

Ofrecemos Envío Fedex Para una Entrega más Rápida

Paquetes asegurados hasta $1000.00

Chat en Vivo

Hable con uno de nuestros agentes virtuales si necesita ayuda