1.888.GOLD.808

(4653)

La Regla De Oro Economica

Créalo o no, esta frase Regla de oro ha tenido  más de un significado y tiene diferentes equipos de más de una categoría. Inicialmente, el primer significado que la mayoría conocio es “No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti” y este es un buen significado en el sentido de que como la mayoría de la gente en general no le gusta que el daño llegue a ellos. Sin embargo, para estar bien redondeada veamos este término en todo su significado. • Por ejemplo, digamos que usted quiere obtener dinero en efectivo por oro, puede esperar que  podría obtener el precio más justo del mercado. Incluso si estaban haciendo lo mismo también sería justo en sus prácticas de negocio. Otro ejemplo sería  decidir en empenar sus monedas de oro en linea, sería de esperar que el pago y la correspondencia se hará de una manera muy oportuna. En cuanto a estos ejemplos podemos ver cómo estos efectos se ajustan a ellos.

Echemos un vistazo a lo que la lingüistas y otras culturas toman del significado de esta palabra. En el Antiguo Egipto se dijo que Maat dijo: No al Hacedor para hacer que el que hacer, que es una toma interesante en este términos. Pero lo que es muy interesante acerca de este término es que mucha gente no sabe esto también tiene un sentido económico y esto, por supuesto,  incluye la comprensión del mercado del oro en este momento. En términos económicos, es conocida como la Tasa Regla de Oro La economía es citada como la tasa de ahorro que se supone que es para maximizar los niveles de crecimiento y consumo, o en otras palabras, que todos los ingresos o el 100% de los ingresos irán a la inversión de capital futuro . Uno podría ver cómo se aplica esto a nosotros en nuestra vida cotidiana, si es posible que todos deberíamos estar invirtiendo en nuestro propio capital, si nos lo podemos permitir. Una buena forma de invertir en el crecimiento de su propio capital sería vender su oro.

Y esto puede ser en tantas formas, puede ser de oro chatarra, oro rotos y hasta  relojes. Así que cuando se trata de la frase de la Regla de Oro, con respecto a su propio bienestar y el bienestar económico, debe comenzar con el cuidado o su autonomía financiera en primer lugar. No dude en la experiencia de la regla de oro económica en su propia vida de hoy.
* Hay muchos cambios todos los días en el mundo de las transacciones de oro y las compras. Para aprender más sobre el precio actual del oro en el mundo moderno visita: http://cashforgoldusa.com

Comments

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!





Security Code: