1.888.GOLD.808

(4653)

La Fiebre del Galeón Español

No, esto no es una enfermedad extraña que preocuparse de nuevo a menos que usted es propenso a la fiebre del oro y tener un amor de submarinismo buceo. De hecho, nada es más afortunado que encontrar un galeón español en la costa de Florida mientras se explora el Caribe. Con todo el foco en el mercado de hoy en “efectico por oro” y las otras noticias de oro como el precio continúa su ascenso histórico, no es de extrañar que la historia del oro sea un gran tema. Hay programas de televisión que sigue las aventuras de los modernos cazadores de tesoros y día los anuncios de televisión promocionando verdadero oro réplicas de las monedas históricas da rienda suelta. Sólo mediante la frase información de oro o recursos de oro le enviaremos a su página web alza en las calificaciones.

Una historia fascinante y vital rodea las leyendas de los galeones españoles y el oro transportados a España en los siglos XV y XVI. Gran parte de la historia oro de la Norteamericana moderna comienza con el descubrimiento del oro en América Central y del Sur. Este descubrimiento creado una fiebre del oro que atrajo a millones de personas al Nuevo Mundo para encontrar su fortuna de oro propio. Interesante que muchos de los intercambios de efectivo por oro de hoy podría haber comenzado como un tesoro galeón español que se fundió después y reformado en la joyería y otros artículos.

Algunos de los recursos oro más populares incluyen las páginas web que estimar lo que la cantidad total de oro y plata del tesoro que fueron sacados de las Américas durante la ocupación española. Estas estimaciones tienen esa cantidad de oro igual al Producto Interno Bruto de Irlanda, que tiene miles de millones de dólares. Otras páginas de web ofrecen una rica historia de los galeones de la costa de Florida y la forma de encontrar, pero ten en cuenta que los tesoros encontrados se han movido y si se encontró una moneda de oro, usted tendría que informar de ello.

Todavía, los naufragios bajo el agua como los galeones españoles son los puntos de submarinismo buceo muy popular. Florida ha tenido siquiera la Marina de los EE.UU. hundir sus barcos viejos frente a la costa para proveer de los arrecifes artificiales y sitios populares de buceo.

La fiebre de efectivo por oro es algo más que dinero, y el interés que el oro ha generado en la historia y cultura local es muy valiosa y muchos creen que todavía hay restos de naufragios pocos que aún no se han encontrado, algunos legendarios que contienen grandes tesoros en plata y de oro. Tal vez usted podría ser el afortunado que viene.

Sunken Spanish Treasures,” Don Quijote

A Galleon was Used to Haul ‘New World’ Explorers,” All Kids U.S.

 

 

Comments

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!





Security Code: