1.888.GOLD.808

(4653)

La Regla De Oro Economica

Créalo o no, esta frase Regla de oro ha tenido  más de un significado y tiene diferentes equipos de más de una categoría. Inicialmente, el primer significado que la mayoría conocio es “No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti” y este es un buen significado en el sentido de que como la mayoría de la gente en general no le gusta que el daño llegue a ellos. Sin embargo, para estar bien redondeada veamos este término en todo su significado. • Por ejemplo, digamos que usted quiere obtener dinero en efectivo por oro, puede esperar que  podría obtener el precio más justo del mercado. Incluso si estaban haciendo lo mismo también sería justo en sus prácticas de negocio. Otro ejemplo sería  decidir en empenar sus monedas de oro en linea, sería de esperar que el pago y la correspondencia se hará de una manera muy oportuna. En cuanto a estos ejemplos podemos ver cómo estos efectos se ajustan a ellos.

Echemos un vistazo a lo que la lingüistas y otras culturas toman del significado de esta palabra. En el Antiguo Egipto se dijo que Maat dijo: No al Hacedor para hacer que el que hacer, que es una toma interesante en este términos. Pero lo que es muy interesante acerca de este término es que mucha gente no sabe esto también tiene un sentido económico y esto, por supuesto,  incluye la comprensión del mercado del oro en este momento. En términos económicos, es conocida como la Tasa Regla de Oro La economía es citada como la tasa de ahorro que se supone que es para maximizar los niveles de crecimiento y consumo, o en otras palabras, que todos los ingresos o el 100% de los ingresos irán a la inversión de capital futuro . Uno podría ver cómo se aplica esto a nosotros en nuestra vida cotidiana, si es posible que todos deberíamos estar invirtiendo en nuestro propio capital, si nos lo podemos permitir. Una buena forma de invertir en el crecimiento de su propio capital sería vender su oro.

Y esto puede ser en tantas formas, puede ser de oro chatarra, oro rotos y hasta  relojes. Así que cuando se trata de la frase de la Regla de Oro, con respecto a su propio bienestar y el bienestar económico, debe comenzar con el cuidado o su autonomía financiera en primer lugar. No dude en la experiencia de la regla de oro económica en su propia vida de hoy.
* Hay muchos cambios todos los días en el mundo de las transacciones de oro y las compras. Para aprender más sobre el precio actual del oro en el mundo moderno visita: http://cashforgoldusa.com

CashForGoldUSA Nombrada en Inc 500 como una de Companias de más Rápido Crecimiento en USA.

by  
Filed under Prensa de Oro

SHARON, Mass., 13 de agosto / – CashForGoldUSA.com se ha añadido a este año, Inc. 500 – la lista principal de empresas de más rápido crecimiento de propiedad privada de Estados Unidos.
CEO Norm Schneider dice que está “encantado de formar parte de este grupo de élite. Creo que es un testimonio del nivel de confianza que tenemos con nuestros clientes, que regresan a hacer negocios con nosotros una y otra vez”. La compania matriz de CashForGoldUSA  CJ Environmental (cuyo nombre aparece en la prestigiosa lista de Inc. 500) ha puesto en marcha recientemente CashForSilverUSA.com, CashForDiamondsUSA.com y EfectivoPorOro.com
Schneider dice que los tres sitios ofrecen ahora mayores utilidades que sus competidores, así como garantías de no-riesgo. Schneider explica: “Si un cliente no está contento con nuestro pago por cualquier motivo, se le devolvería su material por nuestra cuenta. Pero nos encontramos con que la gente está muy feliz de hacer negocios con nosotros”

Desde 2006, CJ Environmental ha incrementado sus ingresos por 1,394.5% – muy por encima de las Empresas de Productos y Servicios de Consumo que forman parte de la lista de mas rapido crecimiento. En total, las Empresas de Productos y Servicios de Consumo  ganaron más de $ 44 millones durante 2008.
Una de las maneras en que CJ Environmental ha crecido tan rápidamente en un entorno de recesión es su reputación para la satisfacción del cliente. Su programa de Efectivo Por Oro ofrece un servicio gratuito, el envío asegurado, así como una garantía para mejorar los servicios  a ninguno de sus competidores en un 10%.

El Sr. Schneider dice que está emocionado de ofrecer el mismo nivel de servicio a los clientes que “han estado buscando por todas partes precios justos por su oro, plata y joyas de diamantes.” Su nuevo sitio (CashForDiamondsUSA.com) abiertamente ofrece información privilegiada en los distintos cortes de diamantes y la forma en que se analizan para determinar el valor utilizando la que se conoce como las 4-Cs – color, corte, claridad y Carat (quilates/tamaño) como guía para establecer su valor en el mercado. Schneider explica: “Una de las razones por la que nuestra empresa (CashForGoldUSA) tiene tanto éxito es la sinceridad con nuestros clientes. Nuestro objetivo es educar a nuestros clientes para que puedan tomar decisiones informadas sobre la venta de su oro, plata y joyas de diamante para maximizar lo que recibira por ellos “.

Su otro sitio (CashForSilverUSA.com) permite a los vendedores recibir de forma rápida dinero en efectivo por su plata no deseado de una manera fiable y segura. Dinero en  CashForSilverUSA comprará cubiertos de plata, utensilios y joyas para pagos superiores.
Sobre el futuro, el Sr. Schneider dice: “Espero que sigamos creciendo, pero lo más importante, es que podemos ayudar a nuestros clientes a obtener pagos rápidos y justos por su oro no deseados, plata y diamantes durante estos difíciles tiempos económicos”.
CJ Environmental  está respondiendo a su éxito con un aumento de la filantropía, donando un dólar por cada venta realizada a través de uno de sus sitios a Susan G. Komen para su fundacion para el Cancer de Ceno.