1.888.GOLD.808

(4653)

"3X MÁ EFECTIVO QUE LA COMPETENCIA."
-Fox News

Síganos en Twitter @CashForGoldUSA

request form image Formulario De Oro

Llene este formulario y le enviaremos su Goldpak gratis hoy!

Si desea que le enviemos un GOLDPAK GRATIS para poder enviar seguramente sus joyas de oro quebrado o no deseado, o material de platino, simplemente llene el formulario a su derecha.

POR FAVOR INCLUYA SU:
Nombre completo
Dirección (incluyendo suite o apartamento
Ciudad, Estado, Código Postal, país
Dirección de correo electrónico
Número Telefónico

Nota: Si no tiene una dirección de correo electrónico, llámenos al 1-888-465-3808 y solicite su Goldpak gratis por teléfono. Cuando el sistema le pida su dirección de correo electrónico, simplemente responda “No tengo correo electrónico”.

Le solicitamos que envíe toda su información para poderlo mantener al día e informado a lo largo de todo el proceso. Usted recibirá un correo electrónico después de inscribirse para un Goldpak, que incluirá su información personal de rastreo. Una vez reciba su Goldpak, le notificaremos de nuevo vía correo electrónico. Por último, le informaremos una vez su cheque haya sido enviado. Si no tiene correo electrónico, le notificaremos vía Telefónica.

Estaremos en contacto con usted inmediatamente vía e-mail, telefónica, o correo si tenemos algún inconveniente con el procesamiento de su Goldpak.

Su información será utilizada únicamente para procesos internos. Cash for Gold USA no vende ni arrienda información a terceros. Si desea leer nuestra política de privacidad completa, simplemente presione el link en la parte inferior del sitio.

Si tiene alguna pregunta adicional o necesita asistencia, por favor envíe un correo electrónico a info@cashforgoldusa.com o llame al 1-888-GOLD-808.

Llene el formulario hoy y comience su camino hacia efectivo fácil a cambio de metales preciosos no deseados.

Ofrecemos Envío Fedex Para una Entrega más Rápida

Paquetes asegurados hasta $1000.00

Chat en Vivo

Hable con uno de nuestros agentes virtuales si necesita ayuda