1.888.GOLD.808

(4653)

"3X MÁ EFECTIVO QUE LA COMPETENCIA."
-Fox News

Síganos en Twitter @CashForGoldUSA

fedex logo Formulario de Oro Fedex

Imprima una etiqueta Fedex y envíe su oro hoy!

Pagos más rápidos, Las mismas ganancias altas, aseguradas hasta $1.000.

Cash for Gold USA ahora ofrece envíos Fedex GRATIS para clientes que necesitan una solución más rápida para obtener efectivo por su oro.  Simplemente llene el formulario a la izquierda y le enviaremos por correo electónico una ETIQUETA DE ENVÍO FEDEX instantáneamente para que pueda empacar fácilmente sus artículos de oro y enviarlos gratis! 24 horas o menos después de recibir sus artículos de Oro, le enviaremos un cheque.  Le garantizamos que resultará satisfecho o le devolveremos su material.  Es libre de riesgo!

Incluso le cubriremos el costo de envío y aseguraremos su paquete hasta por $1.000.  De esta forma no tendrá que preocuparse!

Cada ETIQUETA Fedex tiene un número de rastreo único y un código de barras para que usted pueda rastrear su envío por Internet a lo largo del proceso.

El valor de su material será basado en el precio actual del oro, en el peso y la puridad de sus artículos.  Le garantizamos su satisfacción o le devolveremos su mercancía.

Para solicitar su Etiqueta de envío Fedex sólo llene el formulario a la izquierda y le enviaremos vía e-mail una Etiqueta de envío Fedex inmediatamente para que pueda imprimirla.

Prefiere enviar sus artículos utilzando nuestro Goldpak gratis? Presione acá para regresar a la página de inicio y solicitarlo.  Le enviaremos un sobre pre-pagado y especialmente diseñado para que pueda enviarnos de forma segura sus artículos vía USPS sin apuros.

Ofrecemos Envío Fedex Para una Entrega más Rápida

Paquetes asegurados hasta $1000.00

Chat en Vivo

Hable con uno de nuestros agentes virtuales si necesita ayuda