1.888.GOLD.808

(4653)

El Simbolo Elemental del Oro

Con todo el debate que hemos estado hablando de oro en sus múltiples formas, como joyas preciosas, monedas y muchas otras cuestiones relacionadas con el oro, es importante hablar sobre su verdadero elemento, el elemento químico en la tabla periodica de los elementos. Así que con eso se dice que es hora de tomar un viaje de regreso a la escuela y refrescar la memoria acerca de este GoldPak de metales preciosos. De acuerdo con la comunidad científica, el símbolo del oro ha sido clasificado como “Au”. Y supuestamente el número de productos químicos para esto es 79. No es exactamente seguro de cómo sucedió esto, pero lo cierto es que está aquí para quedarse. Lo que es importante saber acerca de esto es que esta es la forma básica de todas las formas preciosas de oro que hemos llegado a amar ya sea en forma de anillos de oro, o pendientes, o incluso en desechos que  suelen ser rechazados; vamos a explorar los significados científicos un poco más con este tema.

Se ha dicho que en un principio cuando el oro está en su forma más pura que ha sido en forma de pepitas de oro, que algunos también puede llamar a una forma leve de oro desprendido. Y se ha encontrado sorprendentemente que los s mayores consumidores de la forma real de oro son los del continente de la India. Con el 25 por ciento de el oro del mundo es comprado y utilizado allí. De todos modos no nos desviaremos de la meta del artículo. Químicamente, ha sido lo que se llama un “metal de transición” y qué significa esto exactamente? es que puede causar más iones cargados positivamente. Para muchos de nosotros que simplemente les gusta mirar el brillo de metal o de vender el oro por dinero en efectivo, difícilmente piensa acerca de estas propiedades de oro, pero aún así es importante saber que es un metal noble mismo. En la tabla periodica de los  elementos, Oro se coloca en el grupo 11, el plazo de 6, bloque D. Y se hace eco de los viejos tiempos de la sesión en la clase de la ciencia tratando de memorizar para el próximo examen en el que queríamos obtener una A . Si nos acordamos de estas cosas o no, si usted tiene viejas piezas de oro, es importante saber que usted puede recivir efectivo por oro y aumentar sus ganancias durante algún tiempo. Pero ahora que has leído esto, usted es mucho más inteligente sobre el oro que vende.

* Hay muchos cambios todos los días  en el mundo de las transacciones de oro y las compras. Para aprender más sobre el precio actual del oro en el mundo moderno visita : http://cashforgoldusa.com

Comments

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!





Security Code: